Imagen
Imagen

Parece ser que todo está fluyendo de manera positiva en la vida de la conocida modelo y piloto de motos arequipa, quien compartió en sus redes sociales una serie de fotos que probarían posibles proyectos junto a la conocida marca mundial Playboy, la cual tiene una gran variedad de productos ligados al entretenimiento del publico adulto.

La conocida modelo arequipeña compartió unas sexys instantáneas en su cuenta oficial de Instagram en donde se la puede ver posando junto al logo de la conocida marca en la ciudad de México, las cuales llamaron la atención de sus más de 200 mil seguidores en la mencionada red sociales.

En dichas fotos se la puede ver luciendo un coqueto vestido color morado, de tiras simples y revelador escote con detalle laceup sobre todo el busto así como una minifalda bastante sugerente, la cual marca sus bien trabajadas piernas. Sin duda alguna, la perfecta elección para posar junto a la conocida marca fundada por el empresario Hugh Hefner.

La publicación compartida por Martínez lleva como título "Sorpresas" dejando entrever posibles proyectos con la conocida marca de entretenimiento mundial. Esto ocasionó que los seguidores de la arequipeña incluso piensen que podría ser la próxima portada de la edición mexicana de Playboy.

Hasta el momento la publicación lleva más de 2 mil likes generados por la interacción de los fans de la modelo y su post en Instagram así como cientos de comentarios por parte de muchos usuarios quienes felicitan a la modelo resaltando sus atributos, belleza y personalidad las cuales le valieron ser considerada como posible opción para la conocida revista para adultos.

Como se recuerda hace poco Aída tuvo ciertos roces con la joven actriz , ocasionando que muchos criticaran los comentarios que Laos lanzó en contra de la arequipeña, haciendo que su nombre suene más en el medio local y de espectáculo. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!