Aída Martínez posa como Dios la trajo al mundo [FOTO]
Aída Martínez posa como Dios la trajo al mundo [FOTO]

¡Sin censura!  es una de las modelos que siempre impresiona con sus fotos sensuales y esta vez no fue la excepción. Para deleite de sus seguidores y seguidores, ella acaba de publicar, en su cuenta personal de Instagram, una imagen donde sale completamente desnuda. La publicación ya tiene más de 5,000 'me gusta' y evidencia la trabajada figura de la polémica modelo. 

Como se sabe, hace unas semanas se especuló que  habría sido víctima de la violación de su intimidad con un video sexual que estaría circulando en internet. Al respecto, la modelo explicó: “Hay un video (sexual) que está circulando hace tres días en los whatsapp de todo el mundo donde se dice que soy yo. Pero yo soy blanca, no tengo nariz aguileña, soy castaña y tengo tatuajes desde hace 10 años”.

Pero la arequipeña dejó entrever que la persona que estaría detrás de una “campaña” en su contra sería la modelo , con quien ha tenido discusiones en los últimos días por dimes y diretes. Sin embargo, la misma exvengandora salió a negar dicha afirmación y que no entendía porque Aída la ha hecho blanco de comentarios absurdos. “Me dolió que diga que yo vivo en una cloaca, y no voy a perdonar”, declaró Tilsa en ‘Amor, Amor, Amor’.

dejó abierta la posibilidad de llegar a un acuerdo, pero por el momento sigue en pie la decisión de demandar judicialmente a la modelo.“Ya la perdoné, pero hablamos en el Poder Judicial”, dijo Tilsa en el mencionado programa de espectáculos de Latina.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!