Aída Martínez se defiende de detractores por desnudo
Aída Martínez se defiende de detractores por desnudo

sigue dando que hablar en sus redes sociales por sus fotos de infarto. Hace poco sorprendió a todos sus seguidores de  con una 'Instagram Stories' en donde se mostraba mientras disfrutaba de una canción. Muchos de sus seguidores disfrutan de lo compartido por la modelo.

Sin embargo, algunos usuarios de la red social criticaron a la modelo, quien no se quedó callada y se defendió usando uno de los filtros de Instagram: "Me apena mucho el pensamiento tercermundista de este país. Siempre están poniendo adjetivos si uno se 'calatea' o no. Las personas son libres, tienen derecho a hacer lo que se les dé la gana con su cuerpo" señaló en una de sus historias.

En otro clip, Martínez cuestionaba por qué en el Perú hay poca autoestima, y dejó un mensaje para las chicas que la critican: "Flaca, junta tu plata y opérate. Muestra las t**** en la calle, yo te aplaudo, pero no me j****, no hago nada malo" arremetió la modelo.

Luego, Aída Martínez criticó la 'doble moral' de las mujeres que aceptan desnudos de Kardashian o Rihanna, y que ella no es diferente. Señaló que pesó más de 75 kilos y con esfuerzo llegó a su peso ideal: "Soy lo que soy porque me lo propuse". Finalmente, se despidió sacando el dedo medio a las personas que les molesta sus historias.

TE PUEDE INTERESAR