Imagen
Imagen

Tras hacer público el sexo de su bebé, la actriz Aislinn Derbez y su familia, conformada por el actor Mauricio Ochmann y su padre y hermano,  y Vadhir Derbez, no pueden ocultar la felicidad. Y es que tras conocerse dicha noticia, el hermano de  pidió 'ayuda' a sus seguidores y a los de su hermana para colaborar con ideas de nombres. Los resultados fueron realmente variados. 

“¡ES NIÑA! ¡Qué Emoción! Comenta nombres, ponganse creativos. #AmoAMiFamilia", señaló Vadhir Derbez, lo cual generó una serie de opciones. 

Ana, Renata, Valentina, Mónica, Andrea, María Fernanda, Irene, Elena ,Victoria e Isabella fueron los nombres más 'comunes y clásicos' para su pequeña sobrina, mientras que algunos otros usuarios propusieron "Andra, Temich, Keylen, Zazil, Maisha, Brisaly, Adara, Itzayana, Lianys, Aisliannys". 

Incluso algunos señalaron que  debería llamar a su pequeña hija 'Eugenia', en honor a su cariñoso y famoso abuelo o elegir entre 'Ludovica' o 'Bibi', como los famoso personajes de la serie 'La Familia Peluche', la cual fue protagonizada por su padre. ¿Qué nombre le pondrían a la pequeña bebé?

TE PUEDE INTERESAR: