¡Al desnudo! Así lucirían estos famosos de Hollywood en plena intimidad [FOTOS]
¡Al desnudo! Así lucirían estos famosos de Hollywood en plena intimidad [FOTOS]

¿Te imaginas a  o Robert Pattinson en plena faena sexual? Si pensaste que ya lo habías visto todo en internet, ¡te equivocas!

El portal de 'Cosmopolitan en Español' reveló unas polémicas imágenes creadas por la artista Alexandra Rubinstein, una mujer que recreó a los famosos de la alfombra roja en una posición sugerente. ¡Para desmayarse!

La creadora de todo el material (que probablemente te deje atónita) quiso exponer a ocho personajes del cine en la intimidad. ¿Te imaginas cómo lucen estos actores mientras tienen ?

1. Drake: "A Dream Come True (Celebrity Cunnilingus)" es el título que optó Alexandra para reflejar la picante imagen donde figura Drake. Jamás pensaste verlo así, ¿verdad?

2. James Franco: El actor de Hollywood también fue parte del proyecto. Rubinstein indicó que esta imagen es una respuesta por la falta de perspectiva femenina heterosexual en la representación de la sexualidad en los medios de comunicación y la pornografía.

3. Jon Hamm: La artista aseguró que esta figura quería ser planteada como "explotar la fantasía desde el punto de vista de las mujeres".

4. Justin Bieber: ¡Quién diría que el ex de Selena Gomez iba a aparecer aquí! Para sorpresa de los usuarios, Alexandra indicó que este retrato se centró en el cunnilingus porque reitera al espectador que el sexo es sobre los hombres y su placer.

5. Leonardo DiCaprio: El guapo famoso predominó en la pintura por sus llamativos ojos azules. Por ello, la artista quiso crear algo que atrajera la atención y erotice a los hombres. Ella dejó en claro que esta acción los hombres son el objeto de deseo.

6. Ryan Gosling: Rubinstein tiene en claro que la gente puede ser muy susceptible ante este tipo de contenidos, pero, según Cosmopolitan, el truco está en pensar diferente sobre la .

7. David Beckham: "Se trata de replantear la forma en que vemos el deseo femenino y la sexualidad", indicó Alexandra.

8. Robert Pattinson: ¡Muy curiosa la pintura! ¿Tú qué opinas, pandorita?

También vea: 

También vea: