Imagen
Imagen

Por:  | Sin duda alguna, la realeza inglesa es una de las que más noticias generado en cuanto a relaciones se trata. Primero el paso a paso de los Príncipes de Gales en los 80, luego el noviazgo y posterior matrimonio del Príncipe WIlliam con  que recordó mucho a la ceremonia su madre tuvo cuando se casó con el https://www.instagram.com/meghanmarkle/ y ahora, el menor de la familia, el https://www.instagram.com/meghanmarkle/, vuelve a causar sensación con el supuesto romance que mantiene con la actriz de la serie Suits, .

Meghan Markle, quien es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa, sin duda tiene un estilo bastante bien cuidado y hoy veremos algunos de sus looks más llamativos y de los que puedes aprender uno que otro tip de moda.

Meghan Markle ha demostrado a lo largo de su carrera que sabe combinar a la perfección lo sexy y lo classy.

Clásica y elegante, la actriz de Suits tiene dos de las características que se necesitan en la realeza.

A su vez, Marker logra verse moderna sin la necesidad de enseñar de más y exagerar con la medida de los crop tops. Aquí en el desfile de Peter Som en Fashion week.

La actriz se la vive asistiendo a eventos de beneficencia y como toda una princesa sabe escoger a la perfección sus looks de red carpet.

Al igual que Kate, Meghan arriesga de vez en cuando sus looks y apuesta por las lentejuelas.

Mientras que el Palacio de Kensington evita pronunciarse sobre este "asunto privado", la prensa de Canadá ofrece un nuevo dato. Antes de su último viaje a África, el príncipe Harry se escapó a Toronto, ciudad en la que vive la actriz debido al rodaje de la serie en la que trabaja.

¡TIENES QUE VER ESTO!