¿Al fin? ¡Greysi Ortega confirmó romance con Edwin Sierra!
¿Al fin? ¡Greysi Ortega confirmó romance con Edwin Sierra!

¡Qué fuerte! Después de negarlo miles de veces en diferentes programas, Greysi Ortega finalmente dirá la verdad sobre su romance con Edwin Sierra en 'El Valor de la Verdad'. ¿Tuviste un romance con Edwin Sierra al menos durante un año?, ¿amaste a Edwin Sierra?, ¿es Edwin Sierra el padre de tu hijo?, son algunas de las preguntas que la colombiana responderá a Beto Ortiz.

Por otro lado, Francheska Pereira, amiga de Greysi Ortega, y su madre, Deisy Castro, al fin se animaron a confesar que Greysi y Edwin si tuvieron una relación, aunque lo habían negado anteriormente. Como se recuerda, ambas habían acogido a la colombiana en su hogar como parte de su familia.

"Si me arrepiento porque yo si sabía la verdad y yo estuve acompañándola mientras a ella le hacían las preguntas en varios sitios televisivos, entonces yo si sabia y sin embargo me mantuve callada. No solamente me arrepiento, también tengo parte de culpa por mantenerme callada", confirmó

Deisy Castro confirmó lo dicho por su hija: "Por ella misma, por su boca, sé que ella estuvo con el señor Edwin, a quien ella llamaba 'ojitos', ese era su apelativo", contó. ¡Mira lo que dijeron aquí!