¡Al natural! Dorita Orbegoso enciende las redes con candente topless [FOTOS]
¡Al natural! Dorita Orbegoso enciende las redes con candente topless [FOTOS]

¡De infarto!  ha despertado pasiones entre sus fans al publicar un sexy topless que elevó la temperatura en las redes sociales. La conocida modelo difundió la imagen a través de  y generó una ola de comentarios entre sus fans.

El  de Dorita Orbegoso es solo una prueba más de que la modelo causa todo tipo de sensaciones entre sus fans. Ella disfruta difundiendo imágenes en las que aparece con diminutos bikinis y esta vez no lleva nada en la parte superior.

Dueña de una belleza indiscutible, Dorita Orbegoso mantiene muy bien tonificada su figura para alegría de sus fans. Cada vez que comparte una fotografía o un video arranca suspiros a quienes la siguen fielmente. 

En la atrevida imagen se puede ver a la modelo frente a un espejo. Dorita no lleva ninguna prenda en la parte superior del cuerpo y en la cintura se nota una cadena de perlas que adorna su silueta. Su larga cabellera cae sobre su espalda desnuda.

Dorita Orbegoso compartió la imagen con el mensaje “Dulces sueños”, pero sin duda es imposible que alguno de sus fans pueda dormir tranquilo luego de ver la sugerente fotografía que la modelo publicó en Instagram. ¡Toda una diosa!

Una foto publicada por DORITA ORBEGOSO (@doritaorbegoso) el

Esa no fue la única fotografía que Dorita Orbegoso publicó en Instagram. Desde otro angulo, se animó a posar para el deleite de sus seguidores. La imagen ha cosechado miles de likes en Instagram y comentarios de todo tono por parte de sus fans. ¿Qué te parece esta sensual fotografía?

Una foto publicada por DORITA ORBEGOSO (@doritaorbegoso) el

¡Tienes que leer esto! ¡Mayra Goñi impacta a todos en VBQ: Todo por la fama!