Imagen
Imagen

Y así, señoras y señores, es como una debe lucir en una gala musical: Fabulosa y despampanante. Jennifer López desafió todas las leyes de la gravedad y el paso de los años al dejar la poco a la imaginación en la gala por el último episodio de American Idol, donde lució un exuberante enterizo rojo... ¡Y se vió más sexy que nunca!

Jennifer Lopez, de 45 años, lució fenomenal en la Fiesta de Finalistas de American Idol, el pasado 25 de febrero en Los Ángeles, donde la cantante dejó poco a la imaginación de los fans y asistentes al lucir fabulosa un enterizo en lentejuelas rojas del diseñador Zuhair Murad, quién es uno de los predilectos por la cantante neoyorkina.

Su revelador escote dejó entrever que la artista no usó brasier y que a su edad, es perfectamente aceptable usar ese tipo de prendas, si es que tienes el cuerpo para hacerlo. Si lo tienes, presume de ello, sería la premisa para este look.

El enterizo fue combinado con unos stilettos y un labial a tono, cabellera suelta con volumen una actitud propia de una latina. Definitivamente el sobrenombre de JLo debería ser Benjamin Button pues cada día se ve mejor y más reluciente y eso nos encanta.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: