Aldo Miyashiro confiesa que sufrió bullying en el colegio
Aldo Miyashiro confiesa que sufrió bullying en el colegio

El popular y querido actor peruano, , reveló en una reciente entrevista con un medio local a propósito de su película ‘Sangra, grita y late’, que se estrena hoy, que vivió episodios complicados durante su infancia en el colegio y que también tiene muchos temas en común con su última producción cinematográfica. 

“Los tres casos que tocamos en la película son de la vida real, leídos, investigados", destacó el artista y popular esposo de la también actriz, . Sobre este punto, destacó que todos en algún momento "hemos sido agredidos y también agresores". 

Sobre aspectos específicos de su vida personal, Miyashiro enfatizó en lo siguiente: "En mi época estudiaba en un colegio masculino, 200 hombres, todo era terrible y a veces uno dejaba de mirar porque tenía miedo que le pase algo. Esta película ayuda a reflexionar, abrir debate y hablar sobre esto". 

De esta manera, el famoso conductor de 'La banda del Chino', también habló sobre los premios que ha ganado la película y del fuerte mensaje que pretende transmitir a las diversas audiencias. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: