Imagen
Imagen

Por:  |  No es ningún secreto que para toda mujer, encontrar el calzado ideal, que combine con todo pero sobre todo que lo puedas volver a usar más de una vez en durante una temporada, es crucial. No es ningún secreto que un buen calzado, cómodo, ligero, adecuado para tus actividades diarias, es fundamental para que te puedas mover por todos lados y eso parece tenerlo muy claro .

La joven actriz, quien alcanzó el reconocimiento entre su generación por su papel en la telenovela  es, sin temor a dudas, una de las más fashionistas entre el grupo de jóvenes actrices, pues como se puede apreciar en sus redes sociales, ella disfruta compartiendo con sus fans diferentes looks que son el deleite de sus fans, sirviendoles como guía para ellas puedas imitar a la joven actriz y terminando totalmente regias. 

Pero hubo un detalle que nos llamó la atención en las diferentes publicaciones compartidas por Fuller, ¿podrían descifrarlo con esta primera imagen?. En la foto compartida en Instagram vemos como Ale, muy relajada y cool como siempre, se dejó ver luciendo un outfit en donde la comodidad es lo primordial. Desde las prendas, los complementos y accesorios hasta el calzado, todo calza a la perfección.

Y como señalamos antes, indagando un poco entre sus publicaciones, nos dimos cuenta que hay más de una foto en donde Ale aparece luciendo un par sandalias modelo plata 'caterpillar', muy en tendencia ahora. Como se puede apreciar, ya sea para un look relajado, casual y de fin de semana o a un look más de mitad de semana, perfecto para una reunión con amigas o un lunes de verano, la clave de una buena compra recae en adquirir piezas que se adapten a tu personalidad -punto muy importante- y que combinen de manera fácil con las prendas que tengas en tu closet, sea cual sea el tono o los colores, pues un calzado neutro es siempre una muy buena opción. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!