Alejandra Baigorria sube la temperatura con totó bien tonificado [FOTO]
Alejandra Baigorria sube la temperatura con totó bien tonificado [FOTO]

¡Supersexy!  mostró su trabajada figura en una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram. En la imagen se puede ver a la chica reality de espaldas luciendo un totó tonificado, producto de las rutinas de ejercicios que también comparte en sus redes sociales. Y es que la empresaria, al parecer, extraña el verano, por eso viajó a Paracas, Ica, para disfrutar del sol y la playa. "Mirando hacia adelante siempre ", fueron las palabras de  en su post. 

En otra foto, la participante de  no dudó en lucir todo su outfut playero y escribir lo siguiente: "Soy feliz porque aprendí que no necesito de nadie para correr, bailar ,gritar, reír y disfrutar mi vida al máximo". La imagen con más de 14,000 'me gusta' tiene una serie de comentarios positivos de sus seguidores y seguidoras. 

Como se sabe, hace unos días  fue eliminada de 'Esto es guerra'. Pero el ‘Tribunal’ decidió que los participantes eliminados regresen para la gran final de este lunes. Es así como Alejandra Baigorria, Facundo González, Gino Pesaressi, Krayg Peña, Paloma Fiuza y Korina Rivadeneira volvieron al espacio televisivo. Y ni bien la 'Rubia de Gamarra' regresó al programa, sufrió una leve lesión al jalar una cadena de metal, como parte de un juego de la competencia. Afortunadamente, el accidente no pasó de un golpe moderado. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!