Alejandra Baigorria asegura que Guty Carrera no puede estar cerca de ella
Alejandra Baigorria asegura que Guty Carrera no puede estar cerca de ella

No quiere tenerlo cerca. , quien actualmente aparece en realities, reveló a los medios de comunicación que no quiere que , con quien tuvo una mediática historia tras su , esté alrededor de ella. La "Rubia de Gamarra" confesó que el proceso legal que mantiene con su ex la ha favorecido para tener más tranquilidad por tres años más.

La guapa modelo minimizó las tendenciosas insinuaciones que el actor realiza en las redes sociales. “No hablo de personas que no tengo por qué hablar, la gente en su momento vio las cosas que sucedieron. Yo estoy muy feliz y los manotazos de ahogado de las demás personas me tienen sin cuidado”, comentó.

¿Proceso legal con Guty? El tema de mis medidas cautelares él lo apeló, pero se le negó y por tanto no puede acercarse a mí por tres años. Le deseo lo mejor a todo el mundo, pero tampoco me meto con nadie”, contó.

Asimismo, expresó que está muy enamorada de su galán, a quien prefiere tenerlo en el anonimato.“No pertenece a la farándula, mejor así”, aseguró la empresaria de Gamarra. Su expareja no se ha pronunciado al respecto. ¿Qué opinará?

Te puede interesar