Alejandra Baigorria cautiva a todos los usuarios con su bronceada figura
Alejandra Baigorria cautiva a todos los usuarios con su bronceada figura

vuelve a inquietar a todos sus fans con una nueva fotografía en sus redes sociales. La popular empresaria y modelo ha subido a su cuenta personal de  una imagen en la que disfruta de la mejor manera el sol en una pacífica playa. El bikini que luce, sin embargo, ha dejado boquiabiertos a muchos y que permite observar lo mejor de su atractivo físico y sobre todo, el bronceado natural que brilla en su cuerpo.

Las prendas cortas que luce han hecho delirar a sus seguidores, además, la participante del programa de concursos 'Esto es guerra' colocó en la descripción el buen fin de semana que estaba pasando acostada sobre la suave arena y tomando un baño de sol. Pero no se contentó con transmitir estas palabras, sino que decidió agregar unas líneas de motivación para todos los que la siguen: "Si un día está nublado y todo te parece que saldrá mal, piensa que mañana puede salir el sol y mejorar todo!!"

Recordemos que la famosa 'Gringa de Gamarra' publicó en esta conocida plataforma de fotografía que se enfocaría próximamente en realizar vestidos a medida para que sus clientes estén más satisfechos con su trabajo. Tampoco olvidemos que la 'guerrera' siempre actualiza sus redes y regala hermosas imágenes como las que publicó recientemente en la playa u otras relacionadas a sus diseños. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: