¡Muy contenta! ¿Alejandra Baigorria confesó quién es su amor? [FOTO]
¡Muy contenta! ¿Alejandra Baigorria confesó quién es su amor? [FOTO]

¿Cupido llegó a su vida?  ha conmocionado a toda su fanaticada luego de difundir una curiosa imagen a través de las redes sociales.

Al parecer, la panelista de 'Hola a todos' y competidora de 'Combate' es tan apasionada cuando le llega un nuevo amor en su vida. En , la empresaria compartió una foto que llamó mucho la atención.

En la instantánea, de blanco y negro, figuraba Alejandra muy sonriente junto a una leyenda que generaron varios comentarios por parte de sus seguidores. "Y de pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar y lo haga porque es contigo y nada más".

¿Será que Baigorria no puede ocultar más su ilusión por este nuevo galán? Entre los comentarios, como era de esperarse, los admiradores comenzaron a etiquetar a Ernesto Jiménez, su fiel amigo quien la acompañó en los momentos difíciles que enfrentó la rubia en su exrelación con Guty Carrera.

Como se recuerda, Ale estuvo en el recordado programa 'El valor de la verdad' y entre los testigos o (acompañantes) estuvieron presentes su mejor amiga de la 'gringa de Gamarra', así como .

En aquella ocasión, Beto Ortiz le preguntó al conductor de 'Espectáculos' si sentía algún tipo de atracción por la empresaria, y él refutó que sólo tenían una linda amistad. Pese a la respuesta de ambos, las miradas cómplices y evidentes sonrisas dejaron entrever que había un gusto muy fuerte.

Con el pasar de los meses, Baigorria fue vinculada por más tiempo con el fotógrafo, pues hasta se dirigían juntos al canal. Alejandra no llegó a ser renovada en Latina, luego del enfrentamiento que tuvo con Jazmín Pinedo, y al parecer, ambos no permanecían por tanto tiempo en comparación a los meses que pertenecían en 'Espectáculos'.

Ale y Ernesto hacen una linda pareja, según usuarios. ¿Será posible que nazca alguna historia de amor entre ambos?

Vea más: