Alejandra Baigorria y su predilección por las blusas estilo camisa
Alejandra Baigorria y su predilección por las blusas estilo camisa

La guapísima modelo e integrante de 'Esto es guerra', , es una de las figuras de la  que adora estar a la . Así lo demuestra a través de su cuenta de , donde sus halagan sus acertados looks. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores de Baigorria con estilo camisa, las cuales son indispensables en nuestro .

En esta primera fotografía, observamos que la 'Rubia de gamarra', usó una hermosa blusa estilo camisa a cuadros, la cual combinó con un skinny jean y unos zapatos de tacones color camello, material gamuza. Ideal outfit para lucir regias y abrigadas.

En esta segunda publicación, Alejandra usó una linda y elegante blusa blanca a rayas, con unas divertidas mangas y unos lazos que le dieron el toque 'chic' a la prenda. Esta blusa, la combinó con una legging negra y unos stilettos color naranja. ¡Bella y sofisticada!

Y para finalizar con esta nota, la 'chica reality', eligió utilizar una blusa estilo camisa color azul, que combinó con un jean rasgado y unos zapatos rojos. Un outfit ideal para salir por la tarde con amigas. ¡Lindos outfits, Ale!

TE PUEDE INTERESAR