Imagen
Imagen

Conocida por tener un estilo bastante llamativo,  vuelve a causar furor en las redes sociales al compartir una foto en donde la podemos ver usando un outfit deportivo de inspiración militar, siguiendo algunas de las tendencias reintantes presentadas en 2016 y que se ven reflejadas en el outfit que veremos a continuación.

En la imagen compartida por la 'Gringa de Gamarra', la cual generó más de 20 mil likes por parte de sus seguidores, podemos ver como la expareja de  eligió entrenar con un look en tonalidades verde y camuflaje a juego con algunos llamativos complementos como zapatillas de suela gruesa, perfectas para evitar posibles daños en los ejercicios así como guantes para proteger las manos. 

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Como sabemos, la tonalidad '' o 'Verde Esperanza', es el color oficial de 2017. Esto significa que no solo la ropa y los accesorios del día a día se ven impregnados por este color sino también prendas de corte deportivo, decoración y estilo de vida sano. 

Es así que Ale, como toda una empresaria de la moda, eligió llevar un outfit en total tendencia de la mano con la onda 'camo', el cual utiliza los motivos de camuflaje usados en los uniformes militares para darle el toque rudo a las prendas elegidas. 

TE PUEDE INTERESAR: