Alejandra Baigorria anunció proyecto antes de ser eliminada de Esto es guerra
Alejandra Baigorria anunció proyecto antes de ser eliminada de Esto es guerra

No todo es tristeza para . La conocida 'gringa de Gamarra', quien en la última edición de  fue eliminada, anunció cuál es el siguiente paso que tomará en su vida laboral. A pesar que no se encuentra en el reality más sintonizado del país, la ex de Mario Hart contó en las redes sociales que está enfocada en sus proyectos.

Todo comenzó cuando  publicó un video corto en su cuenta de  y en el que aparecía en una sesión de fotos para una nueva colección de jeans. "Se vienen proyectos nuevos. Gracias a Dios que todo lo pone en tu camino en el momento indicado. DMb jeans diseñados by Alejandra Baigorria", escribió la exchica reality en su perfil de la mencionada red social. Minutos después, los fanáticos le enviaron toda su buena vibra para lo que vendrá en su faceta como empresaria.

Como se recuerda,  no contuvo sus lágrimas cuando tenía que abandonar el programa. “Definitivamente, he hecho muchos amigos acá, estoy muy agradecida con mis amigos de ‘Los leones’. Me siento contenta. Vamos a ver si algún día podré regresar, de lo contrario, la vida continúa”, dijo Alejandra a 'América Espectáculos'.

A pesar que Krayg Peña no se decidió en salvar a la rubia o a su ex, la empresaria de ropa reiteró que entendía la situación del venezolano. “Entiendo perfectamente su posición, pero hubiera sido más fácil si él decidía. Era un juego que también implicaba un poco de suerte. No estaba concentrada”, explicó.

A su vez, aprovechó para reiterar que no tiene ningún problema con Korina Rivadeneira, la actual esposa de su ex Mario Hart. "Korina es una gran competidora y sé que van a levantar la copa. Al menos por mi parte, nunca me voy a llevar mal con nadie porque no le he hecho nada a nadie”.

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: