¡Qué escándalo! Alejandra Baigorria muestras alarmantes audios de Guty Carrera [VIDEO]
¡Qué escándalo! Alejandra Baigorria muestras alarmantes audios de Guty Carrera [VIDEO]

¡Hasta que lo logró! "Las pruebas si existen. Como ya lo mencione, son bastante fuertes. Si no lo he hecho es por respeto a su familia y a la mía", dijo hace unos meses  y le pidió a  que diga la verdad antes de que saque las pruebas. Sin embargo, al parecer, la presentación del 'potro' como guerrero en esta temporada, le dio a 'Ale' el empujón que necesitaba para contar su verdad.

“No hablo de terceras personas, jamás lo he hecho y no lo haré. Que sigan hablando, yo estoy en el mejor ‘reality’ del Perú, en el número uno”, dijo Guty Carrera durante su presentación en 'Esto es guerra'. Alejandra Baigorria no se quedó callada y en 'Espectáculos' presentó en exclusiva los audios que ocultaba sobre su tormentosa relación junto al 'potro'.

En una primera parte del audio, se escucha discutir a Alejandra Baigorria con Guty Carrera porque él no quiere que asista a una parrillada con sus amigos. “Me importa tres pepinos que todo el mundo se entere. Para mí estos huev... todos son unos fracasados, no va a llegar a nada. No son nada. Tú eres algo, crees que en la televisión puedes encontrar amigos y le abres la puerta a gente de mier… y te importa tres caraj… que te diga la verdad. La gente pensante no se mezcla con gente de televisión, no va a reuniones”, dice.

Luego, agrega: "Jamás voy a una fiesta, jamás me relaciono con esa gente porque sé que no valen, porque tengo gente real que me dice las cosas de verdad, y no hue... que se mueven en el mismo medio. Tú estás bajando de nivel al estar ahí, con esa gente. Ese es tu problema". ¿Qué dirá de sus nuevos compañeros?

No solo eso. Luego, Alejandra Baigorria mostró una segunda parte del audio, donde discute con Guty Carrera algo más delicado. Según la rubia, el ‘potro’ rompió su propio celular, se cortó las manos y manchó las paredes de su departamento con sangre. "Él me tiró el celular por la cabeza y manchó con sangre sus manos y manchó las paredes, cerca a mi cama, y me dijo que así siempre me acordaré de él, por las manchas”, contó 'Ale'.

En el audio, a Guty Carrera se le escucha decir: “Y me las voy a seguir rompiendo cuando cuelgue el teléfono así que no importa eso. A ti no te importa eso, no te importa mi salud, te da igual. Y si tengo que terminar en una clínica, voy a terminar en una clínica. A mí no me interesa. A mí me da igual”. ¡Qué lamentable! ¿Tú qué opinas?