Alejandra Baigorria ama su soledad y lo afirma con reflexión
Alejandra Baigorria ama su soledad y lo afirma con reflexión

¡Con galanes, pero con ganas de no perder el tiempo!  ha dejado en claro que no presume tener una relación sentimental con las últimas dos personas con quienes la han vinculado: Michael Succar y Erick Sabater. Por el contrario, la empresaria de ropas sostuvo que su corazón está tranquila y sin pensar en cómo será su próxima pareja.

"Estoy en el momento mas importante en mi vida, incluso he llegado a la madurez en mi vida y que puedo amar mi soledad. La verdad no necesito a un hombre a mi costado para ser feliz. Por ahora quiero pensar en mis empresas y seguir con el deporte. En este momento no salgo con alguien, me molesta que me vinculen con cualquier persona que pase por mi costado”, señaló la popular 'Rubia de Gamarra' a 'El popular'.

La famosa e integrante de  reveló que su relación con el periodista deportista es sólo amistad. "Con Michael (Succar) tenemos una amistad desde la infancia, creo que de mi parte y la suya fuimos claros al afirmar que solo tenemos una linda amistad. Lo que pasa es que algunos programas quieren especular con cualquier cosa", reveló la expareja de Mario Hart.

Además, la ex panelista de "Cuéntamelo todo" también se refirió al comentado 'piquito' que se dieron  y la cantante Michelle Soifer. "Con Erick fuimos juntos como invitados al avant premiere de la película 'Baywatch', se puede decir que más bien soy un cupido (risas). ¿Que me pareció el beso? Muy lindo, estoy segura que Erick y Michelle se amistarán", sostuvo Baigorria.

¿Dónde estará la 'gringa de Gamarra' más adelante? Para quienes aún saben, Alejandra anunció que irá con un grupo de amigas a divertirse en el evento 'Juntos en concierto' el próximo sábado 08 de julio en el Estadio Nacional.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: