Imagen
Imagen

¡Increible! La guerrera  se lanzó con todo en contra de  en el último programa de Esto Es Guerra. La conocida empresaria y chica reality aprovechó una de las secuencias para lanzar su artillería en contra de la pareja de chicos reality.

Bastante picante fue el momento en el que Alejandra Baigorria y Mario Irivarren cruzaron palabras cuando, en plena secuencia del duelo Hip Hop, la gringa de gamarra lanzó varios dardos en contra del conocido chico reality, pareja de Ivana Yturbe.

Todo comenzó cuando en pleno duelo, Mario Irivarren lanzó un comentario con claras alusiones a Alejandra y su 'larga lista de animales', dentro del cual estarían varios conocidos como 'el potro, la tortuga y el pato'. Alejandra no sé quedó tranquila y rápidamente le respondió al guerrero que ya quisiera ser uno de los 'animales de su granja'.

Tras este episodio, varios intercambios de palabras se dieron lugar en el duelo, hasta que Baigorria decidió sacar la artillería pesada y dejar en claro que Mario 'ni con su chibola la dejo de pensar' en clara alusión a Ivana Yturbe y las declaraciones que Mario emitió acerca de que el tuvo sentimiento hacia Alejandra pero que estos no se llegaron a concretar pues Baigorria nunca dio signos de interés hacia Mario.

Tras estos dardos lanzados por ambos competidores, y sobre todo el última a cargo de Baigorria, en el que dijo "Ivana es tu pantalla, ya deja de fingir", la incomodidad en el set de grabación fue más que clara, por lo que Mathías Brivio aprovechó el momento para lavarse las manos aclarando: "Ivana esos son comentarios solo de Alejandra. No es todo el programa que piensa igual que ella. Por favor, nuestra integridad física corre peligro".

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!