Alejandra Baigorria se graba enferma con peculiar detalle
Alejandra Baigorria se graba enferma con peculiar detalle

¡Wow!  llegó a sorprender a su legión de admiradores en las  al publicar unos singulares videos donde reveló que se sentía muy mal. Según la 'gringa de Gamarra' llegó a sentir fiebre al punto de llegar a los 39 °. En el clip, la famosa pidió consejos caseros a sus fans para aliviar su malestar.

¡Pero eso no fue lo que más sorprendió! Lo que llegó a impactar del video que apareció en Story, de , fue notar a la integrante de 'Esto es guerra' con unas llamativas pestañas postizas y maquillaje con sombras de brillo que nos llamaron la atención. ¿Será que  no pierde el glamour ni estando enferma? Ella misma se grababa y realizaba acercamientos de planos a sus ojos para notar el tremendo detalle de belleza.

Recordemos que la chica reality ha aparecido en el ciberespacio con otras imágenes y videos donde sí lucía muy enferma y sin nada de maquillaje. En esta ocasión la famosa capturó la atención de sus seguidores, ya que la particularidad de aparecer con make up, sobre todo con las pestañas de tira, dan que pensar que la artista prefiere lucir bien, antes que descuidada.

Mira más aquí: 

Mira más aquí: