Alejandra Baigorria defendió a su madre por supuesta violencia pública
Alejandra Baigorria defendió a su madre por supuesta violencia pública

¿Días grises?  no pudo quedarse en silencio luego de que un nuevo informe de  pusiera a Verónica Alcalá en aprietos por un supuesto escándalo de agresión. Pese a que hace dos días se celebró el Día de la Madre, al parecer, la rubia no tendrá tranquilidad en estos días. ¿Será que no quiere ser parte de la polémica?

"¡Auxilio!","Me has roto toda mi casa", son algunas de las frases que se escuchan en el video de adelanto de lo que anunció el citado programa latino y que relaciona a la familia de Alejandra. Según la voz, la señora Alcalá sería la protagonista del nuevo escándalo de Chollywood.

Pese a ello, la ex de Mario Hart reiteró todo lo contrario. "No hay nada por favor, no especulen, todo está bien. No manchen mi apellido, Baigorria hay muchos porque nos tienen que meten en asuntos que no tenemos nada que ver", contó la conocida empresaria respecto al video de adelanto que mostró 'Amor, amor, amor'. ¡Wow!

En , Baigorria dedicó unas cálidas palabras a su mamá, pues sabe que en los próximos días, su nombre y el de su familia serán muy citados en algunos programas de televisión. Sin embargo, ¿sólo tocarán el tema con el objetivo de informar o llegarán a 'destruir' la integridad de la rubia?

"Se nos viene unos días complicados, lo sé, pero seré fuerte para estar a tu lado y juntas sacar la familia adelante. La gente mira, critica sin saber el daño que pueden hacer y sobre todo sin saber lo que hay en realidad dentro de nosotras y lo que podemos pasar. Tú me cuidaste muchos años desde bebe a ser una mujer de 28 años, ahora me toca a mí cuidarte y protegerte. ¡¡¡Te amo!!!", reveló .

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: