Alejandra Baigorria defiende a su madre por trabajo ambulatorio en Gamarra

 Alejandra Baigorria defiende a su madre por trabajo ambulatorio en Gamarra

Alejandra Baigorria defiende a su madre por trabajo ambulatorio en Gamarra | Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

15 de Septiembre del 2017 - 04:14
» Textos: » Fotos: Instagram: Alejandra Baigorria

La empresaria habló sobre las contundentes imágenes que un programa local emitió referente a Verónica Alcalá, madre de la rubia.

OMG! La madre de Alejandra Baigorria causó gran sorpresa a la audiencia luego de no responder con críticas a 'Amor, amor, amor', programa que se encargó de lanzar un informe referente al trabajo ambulatorio que realizó su madre, Verónica Alcalá, ya que por el contrario, la chica reality aseguró sentirse muy orgullosa de su mami.

La rubia y expareja de Mario Hart reveló su sorpresa al ver las imágenes donde su mami estaba con la venta de ropa de su colección en Gamarra. Indicó también que cuando serenazgo le pidió retirarse a Verónica, ella lo hizo inmediatamente.

"Salió a vender. Estoy orgullosísima de ella. Es la mejor mami, trabaja conmigo ¿Qué problema hay? No sé. Las redes sociales nos apoyan al 100%. Han dicho que el reportaje que han hecho es recontra desatinado. En realidad no hay nada de malo. Mi mamá ha estado vendiendo como toda la cuadra de Gamarra. Le dijeron: 'retírate' y mi mamá cogió sus cosas y se fue como una persona normal", contó.

Además indicó que su madre hizo bien en salir a vender, pues "no tiene nada de malo. El trabajo dignifica y me siento orgullosísima de mi mamá. La quiero un montón. Ella trabaja para mí y soy la más feliz porque es la mejor vendedora y creo que ha tenido el coraje de salir y no tiene por qué sentir vergüenza de vender sus cosas", contó Alejandra Baigorria.

Además, la participante de 'Esto es guerra' aseguró que Latina tiene algo en su contra y por eso cuando no tienen algo qué sacar sobre su vida personal, buscan a su familia. "Es algo personal contra mí. Como no tienen nada que sacarme a mí, y ese canal tiene algo contra mí, ataca a lo que es más fácil. Y como está haciendo negocio vendiendo videos, la gente graba cualquier cosa", dijo Alejandra Baigorria sobre Latina.

Mira esto: Conoce a los papitos de Alejandra Baigorria, Korina Rivadeneira y 'Cachaza'

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp