¿Camino al altar? ¡Alejandra Baigorria emociona a fans con esta foto!
¿Camino al altar? ¡Alejandra Baigorria emociona a fans con esta foto!

¡Siempre tan enigmática! Al parecer, el tema del matrimonio está muy presente en la mente de . En Año Nuevo, bromeo sobre una 'boda' con y esta vez, publicó una misteriosa fotografía que despertó las dudas de todos sus seguidores. ¿Será que hay algo que no se anima a decir?

La 'rubia de Gamarra' emocionó a sus fans luego de publicar una tierna fotografía en Instagram. En ella, aparecen dos manos sujetando unas copas de champaña y haciendo un brindis. Pero, ¿qué estará celebrando? Un pequeño detalle no pudo pasar desapercibido por los fans de Alejandra Baigorria y es que: ¡Cada copa tiene como decoración un anillo de compromiso!

¿Y quién se comprometió? Si bien aparecen dos manos en la fotografía, hay que recalcar que ambas son de mujer. Esa es la razón por la cual todos sus seguidores quedaron confundidos. Si bien algunos apostaron porque se trataba de Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez, otros aseguraron que en realidad la otra mano le pertenecía a . ¿Tú qué opinas?

Cabe señalar que, últimamente, Alejandra Baigorria y Carol Reali han estado pasando mucho tiempo juntas. La fotografía generó suspicacia entre los fanáticos de 'Ale', quienes deslizaron la posibilidad de que haya doble boda. "Viva el amor por siempre para ambas. Doble boda a la vista", comentó una usuaria. ¡Esto dijeron!

Como se recuerda, luego de año nuevo, Alejandra Baigorria publicó una fotografía luciendo un vestido blanco y con un bouquet en la mano, al costado de la madre de Ernesto Jiménez, y emocionó grandemente a sus fans. "Aquí va la foto que todos querían ver", escribió en Twitter. ¡Mira la fotografía!

Además, el año pasado, Cachaza dejó ver sus ganas de casarse con Rafael Cardozo, quien hasta ese momento no había dado el primer paso. "Creo que todo momento llega, con tranquilidad y paciencia. Somos una pareja supertranquila y sólida", señaló cuando le preguntaron sobre sus planes de boda. Luego, ante la insistencia del reportero, declaró: "De hecho que sí, toda mujer quiere un anillo. No hay nada, pero hay amor. Eso es lo que importa".

¡Tienes que ver esto!

¡Tienes que ver esto!