Alejandra Baigorria se destapa y presume de derriere en Instagram
Alejandra Baigorria se destapa y presume de derriere en Instagram

La empresaria y chica reality, , sorprendió a todos sus seguidores de  con una foto donde luce su trabajada figura. La integrante de  viajó a Cancún, México para tener un momento de descanso, sol y mar. Y compartió esta imagen, que ya tiene más de 28,000 'me gusta', con todos sus seguidores. En la instantánea se la ve a ella con un lindo bikini y este mensaje: "Tú. Viviendo. Lo que viene es mejor aún". 

Además, la popular 'Rubia de Gamarra' también decidió revelar algunos de sus secretos para tener un  de impacto. Por eso,  compartió uno de los ejercicios para lograrlo y los producto que consume. "Esto es lo que yo hago para trabajar mis glúteos y estos son los suplementos que consumo "plan bumbum up", los cuales te ayudan junto con rutina de ejercicios a aumentar y mantener firmes los glúteos", fue la leyenda de este collage de video e imágenes. 

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Respecto a la vida sentimental de la famosa local, diario 'El Popular' recogió estas declaraciones de : "Tengo varios amigos, pero no es que esté saliendo con alguien. Puedo hacer lo que a mí me plazca. Estoy sola y tranquila. No hay nadie en específico"

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!