Alejandra Baigorria se enamora de clásico modelo de calzado
Alejandra Baigorria se enamora de clásico modelo de calzado

¡Wow!  no deja de sorprendernos. A pesar de estar de vacaciones y alejada de la televisión, la chica reality, empresaria y soltera famosa ha publicado sus gustos por los calzados 'flats' para esta temporada. Y es que al principio creíamos que se trataba de un modelo de calzado, pero fueron más que esa cantidad.

En , red social en la que difunde más contenido, notamos tres diversos looks donde llevaba zapatos parecidos, pues tenían diferentes colores que captaron la atención de los seguidores. Te contamos más al mostrarte estas fotografías. ¡Atenta!

En la primera instantánea notamos que  ama los colores rosados para llevar en los pies. Esta opción es muy buena para el día a día, sobre todo por la comodidad para todo tamaño de pie. En la temporada de calor también queda perfecto porque es ligera de llevar.

En este segundo look la vemos usando un atuendo en negro, pero con contrastes en los accesorios como vinchas y gafas, así como en el  que llevó la misma tonalidad.

La rubia usó este último look y lo publicó en las redes sociales. Sale con una vincha parecida, pero más casual dándole protagonismo a los zapatos. Son bonitos, ¿no te parecen?

Te puede interesar