Imagen
Imagen

Concebido como un material destinado a las prendas usadas para los trabajadores de construcción, el denim significó una verdadera revolución en el vestuario de todos los que aman -y los que no- la moda. Desde la creación de los primeros Levi's hasta que estas prendas llegaron al closet de todos las personas a finales de los años sesenta, siendo la década de los setenta el inicio del boom ligado a este material, muchas han sido las famosas que se han decantado por la comodidad y versatilidad que el denim ofrece. Entre ellas 

A través de su cuenta oficial en , Alejandra Baigorria sorprendió a sus fans fanáticos al compartir una foto en donde se la puede luciendo un outfit compuesto enteramente por prendas en denim, siguiendo las tendencias actuales las cuales dictan que el 'denim+denim' es una de las premisas más urbanas y con más onda del 2017.

PUEDES VER: 

En la imagen compartida por la 'Gringa de Gamarra', la podemos ver usando una chaqueta de denim combinada con una minifalda a la cintura que llama la atención por la disposición de los bolsillos y el efecto logrado, en ambas prendas, denominado 'acid washed denim'. La foto generó más de 16 mil 'Me Gusta' en la conocida plataforma digital de fotografía.

Recordemos que en los 90's, personajes como Britney SpearsJustin Timberlake impusieron tendencia -y causaron controversia- con sus looks en denim, animando a diseñadores como John Galliano para Dior a crear toda una colección inspirada en este episodio. La reinvención de este material ha sido tal que ahora las opciones son tan variadas y arriesgadas como clásicas, adaptándose a cada estilo y a cada ocasión logrando que el denim sea uno de los mejores materiales creados hasta ahora en la moda. 

TE PUEDE INTERESAR: