Alejandra Baigorria sobre Guty Carrera: "parece que es infeliz"
Alejandra Baigorria sobre Guty Carrera: "parece que es infeliz"

¡Qué fuerte! La bella y empresaria, , no dudó en poner las cosas claras a , luego de que él dijera que Baigorria 'siempre será su cruz'. Ésto, generó la molestia de 'la rubia de Gamarra', quien dijo que 'el potro' es infeliz porque no la deja vivir tranquila.

"Estoy feliz y contenta, creo que la felicidad se refleja. Los que no son felices traten de serlo en verdad, nada más, no me meto con nadie. Yo estoy tranquila", dijo la modelo.

Pero ello no fue todo pues, en la entrevista que concedió a El Popular, la famosa le recomendó a Carrera que 'busque la felicidad'. "Parece que sí (es infeliz), pero espero que busque la felicidad y deje de referirse a mi persona. Es claro que cuando uno actúa bien, nunca te va mal", expresó Alejandra.

Asimismo, Alejandra señaló que no le desea el mal a Carrera, pues 'cada quien tiene lo que merece'. "Cada quien está donde debe estar. Yo no deseo el mal a nadie, tampoco voy a hablar de alguien que no pertenece a mi vida y que no existe para mí", indicó la 'guerrera'.

Finalmente, Alejandra Baigorria afirmó que a él y a su novio 'les resbala' lo que Guty Carrera diga sobre ella. (Guty Carrera) no existe en nuestras vida. A él también (su novio) le resbala lo que diga la otra persona, le es totalmente indiferente. Lo bueno que no pertenece al mundo de la farándula y tampoco desea involucrarse; y yo no quiero que entre a esto", señaló 'la rubia'.

TE PUEDE INTERESAR