Alejandra Baigorria y su sensual enterizo de rayas marcan tendencia
Alejandra Baigorria y su sensual enterizo de rayas marcan tendencia

lució más hermosa que nunca con una prenda que visitó en sus . La bella  compartió en su cuenta personal de  una foto donde lleva puesto un original enterizo corto con impresiones de rosas a lo largo de la prenda y con unas llamativas rayas negras. El contraste así como el diseño y el estilo con que viste llamaron mucho la atención en sus seguidores.

En la descripción de su instantánea, la hermosa participante del programa de concursos '', colocó el siguiente mensaje: "Todo pasa por algo!!! Me encanta el nuevo enterizo de mi marca @alejandra.baigorria.ropa ya en todas las tiendas!!!". Con ello aclara que el producto es de su propia marca e invita a sus fans a que puedan adquirirlo. Otra de las razones por las que la imagen generó revuelo fue por la figura  que presumió en esta red social y también por el escote que dejó ver generosamente su busto.

Su post ha logrado superar hasta el momento más de 17 mil 'me gusta' en esta plataforma de foto y video. En los comentarios, la popular 'Gringa de Gamarra' recibió muchos halagos y saludos de sus seguidores. "Regia y preciosa", "Te queda perfecto", "Muy linda, Ale" y "Eres un amor, Alejandra!!", fueron las reacciones más frecuentes de sus .

Recordemos que la empresaria siempre actualiza con frecuencia sus redes sociales en donde siempre reluce su envidiable silueta y comparte las mejores prendas. Su  y su manera de conectar con el público le han valido hasta el momento más de un millón de seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: