¡Todo está en la fama! Alejandra Baigorria, Brunella Horna y Tilsa Lozano. 3 famosas que modelan su propia ropa
¡Todo está en la fama! Alejandra Baigorria, Brunella Horna y Tilsa Lozano. 3 famosas que modelan su propia ropa

Por:  | Nuestro universo farandulero es bastante interesante, pues la cantidad de personajes que en él habitan es bastante variado y hay de todo como en botica. Desde los que tuvieron un interesante inicio en las pantallas hasta los que no sabemos por qué llegaron a estar donde están ahora.

Es que en el mundo del espectáculo, no se pueden dar puntadas sin hilo y las chicas son las primeras en sacar provecho a esa efímera fama que les otorga la pantalla chica para poder seguir facturando y de ese modo, asegurarse unos buenos ingresos extras por si de un momento a otro se quedan fuera de la pantalla.

Y cuando digo de un momento a otro, puede que un día estén en la boca de todos por sus escándalos y al siguiente sea parte de los titulares olvidados y es ahí cuando ellas deben asegurarse la vida. Por eso algunas han invertido en impulsar sus propias líneas de ropa, casi en su mayoría de venta en nuestro gran emporio textil conocido como Gamarra.

El detalle es que, dado que son caras conocidas, ellas mismas deciden modelar sus propias prendas para de esa manera impulsar sus ventas y que la gente luzca como ellas.

Así tenemos a Brunella Horna, a quien siempre vemos luciendo sus prendas a través de su cuenta de instagram.

O a Alejandra Baigorria, a quien también la podemos ver modelando las piezas que distribuye en sus tiendas.

Y hasta tenemos a Tilsa Lozano, quien es toda una empresaria en el rubro de la moda y que cuenta con su bebé como una de sus mejores modelos pues la ex bomba sexy, ahora convertida en toda una madre de familia, tiene una línea especial para los más pequeños.

¡TIENES QUE VER ESTO!