Alejandra Baigorria y Guty Carrera: ¡7 meses de purito amor! [FOTOS]
Alejandra Baigorria y Guty Carrera: ¡7 meses de purito amor! [FOTOS]

¡Felicidades! Hoy la parejita conformada por 'La Gringa de Gamarra' y 'El Potro' Guty Carrera celebran un mes más de relación, y ellos han demostrado que a pesar de los obstáculos se mantienen firmes en su amor.




Una foto publicada por Guty Carrera (@gutycarrera) el 30 de May de 2016 a la(s) 8:01 PDT


Fue a fines del año 2015 en el que todos quedaron sorprendidos tras la confirmación de la relación que estaban iniciando Alejandra Baigorria y Guty Carrera. Recordemos que meses atrás 'La Gringa de Gamarra' dio por terminada la mediática relación que tuvo con el piloto de autos Mario Hart.

Es así que Alejandra Baigorria y Guty Carrera iniciaron su propia historia, la que ha tenido sus altas y bajas -como todo en la vida-, pero que han sabido superar. Como aquella vez en que alguien dijo que había tenido 'algo' con Guty Carrera, a lo que Alejandra Baigorria prefirió hacer oídos sordos y no prestarle más atención.




Una foto publicada por Guty Carrera (@gutycarrera) el 27 de May de 2016 a la(s) 6:59 PDT


Luego, Guty Carrera reingresó a un programa reality, en el que se lesionó por lo que tuvo que dar un paso al costado. Dicha lesión había sido más complicada de lo que se pensaba, por lo que 'El Potro' tuvo que entrar al quirófano; pero ahí lo esperaban su madre, la modelo Edith Tapia, y su novia Alejandra Baigorria.

¡Mi enfermera favorita! ???? Gracias @AleBaigorria1 por acompañarme en mi dolor.. ¡mi princesa! ?? pic.twitter.com/564KufXThF

— Guty Carrera (@GutyCarreraT)


Empezaron a emprender juntos y a crecer como empresarios. Y hace poco, Alejandra Baigorria fue víctima de estafa, pero ahí se encontraba su novio Guty Carrera para apoyarla y darle aliento.

#Tokio!Y fotito de Disney???????? con mi churro?? @GutyCarreraT ( 7 eventos en Japón!! Gracias x confiar en nosotros) pic.twitter.com/eNN4TRU9zc

— Alejandra Baigorria (@AleBaigorria1)

— Guty Carrera (@GutyCarreraT)



Una foto publicada por Guty Carrera (@gutycarrera) el 9 de Feb de 2016 a la(s) 1:26 PST


Han pasado ya 7 meses de relación, y ellos tienen juntos a una pequeña mascota a la que llamaron 'Potrito' y que quieren como un hijo. Además de ello, la pareja viaja alrededor del mundo y siempre están mostrando sus fotos juntos. ¿Qué les dirías a Alejandra Baigorria y Guty Carrera en el día de su aniversario?

¡Feliz 7 meses mi amor! @AleBaigorria1 Te amo titita ?????? pic.twitter.com/PvlDrQtLMr

— Guty Carrera (@GutyCarreraT)



Una foto publicada por Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el 2 de May de 2016 a la(s) 8:17 PDT



Una foto publicada por Guty Carrera (@gutycarrera) el 3 de May de 2016 a la(s) 2:24 PDT

— Guty Carrera (@GutyCarreraT)


¡Tienes que ver esto! Awww! 12 momentos inolvidables de Alejandra Baigorria y Guty Carrera [FOTOS]