Alejandra Baigorria revela su secreto para sacar "pompis" [VIDEOS]
Alejandra Baigorria revela su secreto para sacar "pompis" [VIDEOS]

¡Qué regia es!  llegó a convertirse en toda una inspiración de lo fitness. En las redes sociales, la famosa y expareja de Mario Hart sorprendió al aparecer en unos curiosos videos donde mostró de qué manera se puede tonificar mejor el cuerpo, sobre todo en los brazos, piernas y glúteos. Las técnicas, que fueron reveladas en el ciberespacio, llegaron a ser muy elogiadas para la 'gringa de Gamarra'.

A pesar que los posts no estuvieron en el mismo perfil de , sino en Story de la misma red social, los fans no han podido dejar pasar la oportunidad para revisar el material y también imitar los pasos de la famosa chica reality, quien aparece en la nueva temporada de 'Esto es guerra', espacio en el que tiene que mantenerse más delgada para competir mejor en todo. ¿Harías los mismos  para tener un cuerpo saludable?

Como se recuerda, la bella Alejandra ha sido parte de los dimes y diretes de Chollywood debido a una imagen donde aparecía con Erick Sabater. Y es que ambos fueron vistos en el avant premiere de una conocida película y desde ese momento se especuló de un posible romance. Sin embargo, la empresaria dejó en claro que no tiene intenciones de caer en el amor y menos con su amigo dominicano. A su vez dejó en claro que está soltera y siempre intentarán relacionarla con cualquier chico ya sea de la farándula o no. Por ello, para evitar especulaciones reveló su verdad en un conocido programa de televisión.

Mira esto: 

Mira esto: