¡De día, tarde o de noche! Alejandra de la Fuente no deja de lucir super sexy! [FOTOS]
¡De día, tarde o de noche! Alejandra de la Fuente no deja de lucir super sexy! [FOTOS]

Por:  | Al igual que su madre,  de es las chicas que no dudan en mostrar a todos el tipo de vida que lleva y mucho menos de guardarse los lujosos artículos que posee, para deleite de sus fans (y la cólera de sus haters). Y es que la joven modelo, vinculada en algún momento al pelotero Jefferson Farfán, tiene un estilo  bastante peculiar y llamativo que nos recuerda mucho al que las hermanas  han, prácticamente patentado: cuerpo de silueta exuberante, prendas super ajustadas, artículos de lujo y mucho pero mucho glamour. Es por eso que hoy veremos tres looks, ya sea de día, de tarde o de noche, para tomar en cuenta si lo que quieres es lucir como Miss Ale.

Vestida con un bodysuit negro licrado, con un profundo escote en V, Alejandra combina su 'day time outfit' con un pantalón de estilo rasgado, un par de sandalias estilo jaula y un llamativo bolso Dionysius de la firma Gucci, valorizado en aproximadamente 3,300 dólares.

Luego para un 'casual saturday' vemos a la querida hija de Laura Bozzo luciendo un llamativo enterizo en color negro, con un infartante escote rombo logrando por las tiras que se entre cruzan sobre su torso. Alejandra, fiel a su estilo, combina la sobria prensa con una llamativa cartera en color roja a juego con los dorados accesorios.

Para luego impactar a los comensales en el restaurante al que iba, Alejandra luce un top de estilo 'see through' con un bralette como soporte en el busto, todo esto combinado con una falda color marsala y una cartera Valentino a juego con la falda (nótese la expresión del joven de la mesa del fondo).

Sin duda alguna, la hija de Laura Bozzo no duda en exhibir su trabajada figura con llamativas prendas que dibujan su silueta y causan furor por donde vaya.

¡TIENES QUE VER ESTO!