Alejandra Guzmán dedica canción a "Peluchín"
Alejandra Guzmán dedica canción a "Peluchín"

Luego del confuso incidente que se vivió en el programa Amor, amor, amor, en el que la estrella mexicana, Alejandra Guzmán se molestara con Rodrigo González "Peluchín" al confundir la palabra "escogiendo" con "cogiendo" cuando éste hacía referencia a la belleza de la estrella y la de su hija, todos esperaban que la cantante aceptara su error y se disculpara. 

Míralo aquí: 

Sin embargo la feroz diosa de México no expresaba ningún comentario al respecto hasta que en pleno concierto realizado en el Jockey Club, recordó el incidente en dos oportunidades.

La primera sucedió cuando la rockera realizó un comentario señalando que siempre defendía a su hija:

Sin embargo, la manera en que Alejandra Guzmán le respondió a "Peluchín" fue cuando le dedicó la canción "Malvada" en cuya letra parece advertirle al conductor que no se meta con ella: 

"Como el mismo diablo, el alma te voy a robar. Ten mucho cuidado por que me vas a encontrar...Me llaman a malvada, miento y juego sucio al amor. Desde que soy malcriada, no importa si sufren, mejor"

Escucha la canción completa: 

Es así que la reina de corazones dio pase a la canción mencionando al conductor de Amor, amor, amor y causando las risas y euforia del público presente: "Hay una canción que me gusta del nuevo disco, se llama la Malvada. Se la voy a dedicar a Rodrigo...con mucho amor"

Míralo aquí: