Alejandra Guzmán comparte escenario con su padre y emociona a sus fans
Alejandra Guzmán comparte escenario con su padre y emociona a sus fans

La popular y excéntrica cantante mexicana, , ha publicado una conmovedora fotografía en su cuenta personal de  en la que aparece compartiendo escenario junto a su padre el cantante, Enrique Guzmán. 'De tal palo tal astilla' es lo que han comentado muchos de sus seguidores en esta red social, además, ambos se vistieron de gala para una presentación en el mítico Auditorio Nacional de México por los sesenta años de trayectoria que cumplió el progenitor de esta gran artista.

En la descripción de esta instantánea para el recuerdo, la cantante colocó una frase que demostró el gran cariño y admiración que le tiene: "Felicidades papi por tu gran carrera es un honor ser tu hija y tu fan". Este gesto ha conmovido a todos los usuarios ya que ella decidió acompañarlo en un tema que cantaron juntos llamado 'La plaga'. Ella, luciendo un hermoso vestido negro, y él, un finísimo smoking, han logrado cautivar a más de 9 mil personas que asistieron el primero de noviembre a esta cita con los mejores años de este artista.

La imagen ha logrado superar los más de 13 mil 'me gusta' en Instagram, además, los fanáticos de ambos famosos manifestaron su alegría y satisfacción por la dupla musical en sus comentarios. "Increíbles los dos, bendiciones", "Dos grandes", "Lo mejor de lo mejor" y "Un gran abrazo" fueron las reacciones que provocaron los dos músicos. En esta presentación ambos tuvieron un acompañamiento sinfónico que cautivó a todos los asistentes por la calidad del concierto.

Recordemos que Alejandra Guzmán asistió al Latin American Music Awards 2017, donde lució un sofisticado vestido y encantó a muchos. En este evento también compartió momentos con Pitbull, Enrique Iglesias, Prince Royce, Shakira, etcétera. Además, mantiene actualizada sus  donde sus dos mascotas, unos cachorros, ya están dando que hablar por la ternura que inspiran. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: