Alejandra Guzmán: Hoy empieza la venta de entradas para su concierto

12 de Julio del 2016 - 18:45

La cantante mexicana brindará un show para todos sus fans el próximo 9 de marzo en el Jockey Club del Perú. Ella viene a promocionar su último disco "A + no poder"

El próximo miércoles 9 de marzo, la cantante mexicana Alejandra Guzmán realizará un concierto para todos sus fans en el Jockey Club con la presentación de su nuevo disco "A + no poder". Hoy se inició la venta de las entradas para su concierto en Teleticket de Wong y Metro (virtual y presencial). Hasta el 21 de enero las entradas tendrán un descuento del 20% si se compran con la tarjeta Cencosud.

El show en la capital incluirá sus canciones de siempre como "Yo te esperaba", "Hacer el amor con otro", "Llama por favor", "Eternamente bella" o "Míralo, míralo". Así como también sus éxitos más recientes como "Mi peor error", "Volverte a amar", "Mentiras piadosas", "Desde que te fuíste" o "Adiós".

Tras su última presentación en la capital por su disco "La Guzmán: Primera Fila", el cual logró disco de Platino y Oro por las más de 90 mil copias vendidas, la cantante regresa a nuestra capital. En esta oportunidad, las entradas estarán entre S/. 114 y S/. 382 hasta el 21 de enero (20% de descuento). Del 22 de enero hasta el 25 de febrero habrá descuento del 15% con la tarjeta Cencosud y del 10% de descuento del 26 de febrero al 9 de marzo.

 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp