Imagen
Imagen

La cantante mexicana, , causó furor a su llegada a la alfombra roja de los Latin America Music Awards en donde despertó la atención de todos los asistentes y la prensa al llegar vistiendo un llamativo look que dejó sin palabras a muchos presentes. El look, firmado por la marca , dejó poco a la imaginación. 

Despampanante como siempre, la conocida cantante Alejandra Guzmán dio un paso 'más allá' al atreverse a usar un peculiar y elaborado diseño de la marca , una dupla de mexicanos que se encargaron no solo de vestirla para dicho evento sino también para muchas de las presentaciones de la conocida artista. 

El outfit estuvo conformado por un top con hombreras y escote recto invertido con detalle de innumerables brillos a juego con una falda corte sirena en brocado perla con detalles dorados y bordados en pedrería que le dieron el toque 'extra' en cuanto a glamour y dramatismo. Algo a lo que Alejandra ya nos tiene acostumbrados. 

Muchos de los fans de Alejandra aprovecharon la publicación lanzada por la cantante en Instagram para expresar lo bien que se veía, lo bella y hermosa mientras que otros no desaprovecharon la oportunidad para decirle que no fue una correcta elección. La mencionada imagen ha sobrepasado los 30 mil likes en la conocida plataforma de fotografía y video. 

TE PUEDE INTERESAR: