Alejandra Guzmán engríe a sus mascotas y conmueve a los usuarios en las redes
Alejandra Guzmán engríe a sus mascotas y conmueve a los usuarios en las redes

La querida cantante mexicana, , ha compartido con todos sus seguidores de un video que ha conmovido a multitudes de usuarios. En este breve momento que captó, aparece ella misma jugando con sus dos mascotas, Queen y Canela, dos cachorros que aún están dando sus primeros pasos. Esta faceta de madre engreidora ha enternecido a las personas que la siguen desde hace buen tiempo en esta red social.

En la descripción, 'La Guzmán' coloca: "El moco de Canela y Queen", sus dos adoradas mascotas. La artista aparece en el video con una de sus clásicas cafarenas negras y luce también distintos collares con los que, en un momento de la reproducción, la pequeña Queen juega. Segundos después aparece también Canela, su segunda mascota, a quien atrae para que aparezca en este bello instante.

"La nueva mascota del rock and roll" o "Queen Guzmán" fueron algunas de las reacciones que causaron las perritas en su dueña, la cantante Alejandra Guzmán. El post de la artista ha superado ya las más de 50 mil reproducciones. En cuanto a sus fans, estos han quedado encadilados con tanta ternura. "Son hermosas" y "Bendiciones, diva" fueron algunas de las muestras de cariño que le expresaron por redes.

Recordemos que hace unas semanas, la cantante llegó a nuestro país para dar una presentación junto a su compatriota, , en el Jockey Club. Allí estuvieron presentes personajes de nuestra farándula como las exvengadoras,  y Maricris Rubio, quienes corearon los temas de ambas divas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: