Alejandra Procuna, de 'María la del barrio', es taxista de Uber [FOTO]
Alejandra Procuna, de 'María la del barrio', es taxista de Uber [FOTO]

¡Historial real! Alejandra Procuna, muy conocida por sus diversos papeles televisivos y también por haber salido en 'María la del barrio', reveló en  cómo es su nueva vida sin salir en la pantalla chica, detalle que los cibernautas no dejaron pasar. Y es que la actriz mexicana contó que , la cadena en la que se dedicó toda su vida, la sacó de la nada.

La famosa de 47 años contó que, cuando estaba de vacaciones, Televisa, con la que tenía contrato de exclusividad, la llamó para indicarle que en junio se daba por terminada su relación laboral. "Fue como un balde de agua fría, pero se me hizo un buen detalle que me avisaran con anticipación", declaró Procuna a la revista "TV y Novelas".

Muy decidida, la actriz superó la situación al invertir sus ahorros en la compra de algunos carros para hacer su servicio de taxi en Uber. De esa forma, la actriz compró los autos. Dos para alquiler y uno para manejar ella misma. "Hay gente que está muy absorta en sí misma, me saludan y siguen la ruta. Luego de pronto me miran y veo cómo saltan sus ojos y empiezan a conversar conmigo (…) Me he tomado selfies con una familia de colombianos, muy divertidos ellos. Llevaba a su hijo y el chico ha tuiteado: ‘Estoy en un Uber y la actriz Alejandra Procuna me está llevando’. Y nos tomamos una foto", reveló Procuna, según citó el "Latin Times".

"Esto sí es un ingreso que me puede dar tranquilidad. No me da vergüenza ser taxista", declaró la actriz y en  aplaudió la gran acción de seguir buscando trabajo, pese a las adversidades. Su faceta ha generado todo tipo de reacciones en las . ¿Qué más nos contará Alejandra Procuna en los próximos días?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: