Imagen
Imagen

A pesar de no tener nada confirmado, la fotografía compartida por Desiree Ortiz, expareja de Luis Miguel, junto al 'Potrillo', Alejandro Fernández, avivan aún más los rumores sobre una posible gran amistad entre ambos. 

Luego de haberla visto en un evento ofrecido por el cantante mexicano, la conocida periodista de origen venezolano habría compartido una imagen en la que se la ve en compañía de Alejandro Fernández durante las celebración por los Latin Grammy

Según el portal Quien, ambos personajes llegaron por separado pero debido a la imagen compartida por Desiree Ortiz,  se asegura que habrían salido juntos del evento en compañía de otros amigos cercanos. 

El portal Universal asegura que el grupo de amigos asistió a un after party organizado por una compañía discográfica en compañía de muchos otros nombres de peso en de la música latina. 

FIN DE LA RELACIÓN 

A través de una , la periodista Martha Figueroa señaló que la Ortiz y Luis Miguel habrían terminado su relación a pesar de que el pasado 31 de octubre, ella compartió una foto mostrando su apoyo al conocido cantante mexicano. 

Luis Miguel

TE PUEDE INTERESAR: