Alejandro Sanz cautiva con fotografía de su infancia
Alejandro Sanz cautiva con fotografía de su infancia

Regresar en el tiempo es posible a través de recuerdos, que reviven instantes de felicidad, eso lo sabe muy bien el cantante español,  quien compartió, a sus seguidores en su cuenta personal de , una imagen de su niñez que ha cautivado a muchos fans.

"Aquí ya prometía que iba a ser un chico bueno", es la descripción que acompaña a la fotografía, y el cual supera los 67 mil 'me gusta' y los 1400 comentarios por parte de sus seguidores. 

En la imagen se puede ver a un pequeño y delgado , que lleva un pantalón marrón claro y una camisa manga corta, con bolsillos. Un look formal que le asienta muy bien a Sanz, quien además se encuentra acompañado de una niña de cabellos dorados, quien lleva un vestido grande con pliegues, con un look de una mujer adulta. Tal parece que se trata de una actuación escolar o de un evento de disfraces. 

Entre los comentarios se puede leer "tienes la misma cara de pillo que ahora", "Te veías lindo...el cinturón andaba un poco apretado", entre otros mensajes de sus seguidores que resaltaron que la belleza del cantante viene desde muy pequeño.

Hoytiene 48 años; sin embargo sigue siendo uno de los cantantes más guapos y talentosos del momento. Con más de 25 millones de discos vendidos por el mundo, que además ha obtenido 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos. 

Hace unos días, a través de su cuenta personal,  le envió unas palabras de aliente y fuerza a su amigo , cuya madre acababa de fallecer. "Mi querido te acompaño en tu dolor. Un abrazo a toda la familia. Tu Jefa ya te protege desde el cielo", fue lo que escribió en la popular red social. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!