Alejandro Sanz envió conmovedor mensaje a la comunidad LGBT de Perú [VIDEO]

Alejandro Sanz envió conmovedor mensaje a la comunidad LGBT de Perú [VIDEO]

Alejandro Sanz envió conmovedor mensaje a la comunidad LGBT de Perú [VIDEO]

01 de Mayo del 2016 - 18:00
» Textos:

Alejandro Sanz ha demostrado que no solo es un gran cantante sino también un gran ser humano.

Alejandro Sanz ha demostrado que no solo es un gran cantante, en más de una ocasión también ha dejabo bien en claro, son sus acciones, que es una gran humano, 

Meses atrás, el astro español paró uno de sus conciertos para defender a una mujer que estaba siendo agredida por un fan, y durante su visita a nuestro país envío un cálido saludo a la comunidad LGBT en el Perú, a través de la fundación It Gets Better Perú, de la organización estadounidense It Gets Better Project, quienes trabajan en la prevención de suicidio de niños y adolescentes LGBT que son víctimas de bullying homofóbico.

En su discurso, Sanz le pide a los peruanos a no discriminarlos. "Hola amigos y amigas. Quiero aprovechar para mandarles un mensaje muy especial a todos y a todas las jóvenes de Perú y de Latinoamérica que son víctimas del bullying y la homofobia. Sigan sus sueños y no se dejen llevar por el odio”, expresó el intérprete.

Otros artistas de talla internacional como Justin Bieber, Lady Gaga, Emma Watson, Christina Aguilera, Demi Lovato, Janet Jackson, Katy Perry, Nicki Minaj también se han unido a la campaña de IT GETS BETTER para brindar mensajes de esperanza para estos chicos que no la están pasando bien.

Leer también: ¡Un grannnde! Alejandro Sanz hizo vibrar a sus fans en el Estadio Nacional [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp