Alejandro Sanz: Participa de una rifa para conocerlo

Alejandro Sanz: Participa de una rifa para conocerlo

Alejandro Sanz: Participa de una rifa para conocerlo | Fotografía: Difusión

09 de Marzo del 2016 - 09:30
» Textos: » Fotos: Difusión

Serán dos los premios: un meet and greet en Lima y otro en Arequipa

Luego de 3 años Alejandro Sanz vuelve al Perú en abril para ofrecer dos conciertos con su último disco 'Sirope' y sus fieles seguidores se encuentran a la expectativa de todo lo que gire al entorno de los preparativos para ver a su ídolo este 27 de abril en Lima y 30 de abril en Arequipa.

Como muchos saben, Alejandro Sanz es uno de los pocos artistas que siempre está ligado a labores sociales en diferentes partes. Es por ello que en abril, durante su visita al Perú se organizará una rifa solidaria a nivel nacional.

'Gana un Meet and Greet con Alejandro Sanz', tendrá un costo de 20 soles por rifa y todos los fondos serán invertidos para implementar una cuna en el asentamiento humano 'Las Torres de Pamplona' en San Juan de Miraflores.

Las ventas de las rifas se realizarán desde el 12 de marzo hasta el 12 de abril de forma virtual mediante la página de facebook de la 'Fundación Ángeles de Esperanza', donde se dará a conocer la cuenta bancaria a la cual se hará el depósito del monto por las rifas adquiridas.

Serán dos los afortunados que podrán conocer y tomarse una foto con su ídolo, uno en Lima y otro en Arequipa, quienes se darán a conocer el viernes 15 de abril a través del facebook de la 'Fundación Ángeles de la Esperanza'.

Ambos encuentros de los ganadores y Alejandro Sanz se realizarán el día del concierto en cada ciudad respectivamente, en Lima el 27 de abril y en Arequipa el 30 de abril.

Leer más:

Alejandro Sanz: conoce el precio de las entradas

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp