Alejandro Sanz reveló estreno sobre su propia película
Alejandro Sanz reveló estreno sobre su propia película

Los fans de Alejandro Sanz están saltando de felicidad. El músico español ha hecho un anuncio en su cuenta de Instagram sobre el lanzamiento de su propia película en donde se contará la historia del cantante. El 19 de abril, es la fecha del estreno en el Festival de Málaga y cines de España; además, agradeció la oportunidad a las personas que hicieron posible este sueño que pronto se convertirá en realidad.

"Ya tenemos fecha de estreno de #SanzLaPelícula el 19 de abril en el @festivalmalaga y cines de España. Gracias @avaloncine @telecincocinema y #SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia #fams Próximamente en más territorios. #LoQueFuiEsLoQueSoy", escribió Sanz en su cuenta.

El nombre de la película se titula "Sanz: Lo que fuí es lo que soy" documental en donde se proyectará a detalle la trayectoria del cantante español. Según el portal "La opinión de Málaga", este documental es realizado con el apoyo de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante, Gervasio Iglesias. Además, producido por Telecinco Cinema, Sacramonte Films y con una distribución de Avalon.

Por otro lado, la película contará con la presencia de artistas tales como Antonio Carmona, David Bisbal, Dani Martín, Miguel Bosé, Shakira y otros.

EL DATO:

Alejandro Sanz es el cantante español más influyentes a nivel mundial. Ha vendido alrededor de 25 millones de discos a lo largo de su carrera además de ser el artista con mayor número de Premios Grammy Latinos.

TE PUEDE INTERESAR