Alejandro Sanz sorprende con nueva canción junto a Marc Anthony

Alejandro Sanz sorprende con nueva canción junto a Marc Anthony

Alejandro Sanz sorprende con nueva canción junto a Marc Anthony

15 de Julio del 2016 - 19:23
» Textos:

Los cantantes Alejandro Sanz y Marc Anthony han sorprendido a su numeroso público con el tema “Deja Que Te Bese”.

Los cantantes Alejandro Sanz y Marc Anthony han sorprendido a su numeroso público con una canción que han realizado a dueto. El tema que lleva por nombre “Deja Que Te Bese” es el resultado de la unión de dos grandes que han logrado vender más de 35 millones de discos en todo el mundo y amasan la friolera de 29 premios Grammy.

Las dos estrellas que son consideradas unas de las más importantes de la música latina, hacen realidad el proyecto en el que venían trabajando desde hace años. El tema, que ha sido compuesto por Alejandro Sanz y Marc Anthony junto a Oscar Hernández y German Hernández Villegas, es el fruto de una admiración mutua que se remonta 20 años atrás, cuando ambos artistas comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en castellano a nivel mundial.

“Deja Que Te Bese” es un tema redondo. Un himno pop de aroma romántico y poso canalla. Una colaboración estelar que marcará un hito en la música latina.

En paralelo a este gran proyecto, el divo español continúa con su agenda. Actualmente Alejandro Sanz ha estado en el centro gracias al éxito de su más reciente gira por diversos con su décimo disco de estudio #Sirope que vio la luz el pasado 4 de mayo de 2015. 

Durante su visita por nuestro país por el mes de abril, el intérprete de "Amiga mía" recibió DISCO DE PLATINO de manos de los representantes de Universal Music Group por las exitosas ventas físicas y digitales en territorio peruano de su último sencillo. 

Alejandro, además acaba de confirmar que regresará a Perú para el Primer Festival All Access que contará con la destacada participación de reconocidos artistas internacionales como Rubén Blades, Eddie Palmieri, Jorge Drexler y Editus. 

Cada artista tocará acompañado de su banda lo mejor de su repertorio, ofreciendo así más de 6 horas de continuo espectáculo de alta calidad que se llevará acabo este 22 de octubre en el Estadio Nacional.

¡No te puedes perder esto! Rubén Blades, Alejandro Sanz y Jorge Drexler ofrecerán concierto en Lima

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp