Alejandro Sanz te invita a conocerlo (VIDEO)
Alejandro Sanz te invita a conocerlo (VIDEO)

Ya falta poco para la presentación del cantante español Alejandro Sanz y con ello, la posibilidad de conocerlo, esto gracias a la rifa solidaria organizada por la 'Fundación Ángeles de Esperanza', que con un costo de 20 soles y algo de suerte, puede hacer realidad el sueño de conocer a tu artista favorito.

“Hola amigos, soy Alejandro Sanz y los quiero invitar a esta rifa que está  celebrando Ángeles de Esperanza para que podamos conocernos, un abrazo y un beso”, son las palabras que dirige a sus fanáticos para que colaboren con una noble causa.

La venta de las rifas se realizarán hasta el 12 de abril de forma virtual mediante la página de facebook de la 'Fundación Ángeles de Esperanza', donde se dará a conocer la cuenta bancaria a la cual se hará el depósito del monto por las rifas adquiridas.

Serán dos los afortunados que podrán conocer y tomarse una foto con su ídolo, uno en Lima y otro en ArequipaEs importante que recuerden que deben mandar el voucher a los mails indicados porque de lo contrario no entraran al sorteo.

Leer más:

1.Compra tu Rifa depositando S/.20 en la cuenta de la Fundación Ángeles de Esperanza: Interbank: 291-30007-96471CI 003-291-003000796471-282.Manda tu voucher, nombre completo y DNI por correo a:Si lo quieres conocer en Lima sanzlima@angelesdeesperanza.orgSi lo quieres conocer en Arequipa sanzarequipa@angelesdeesperanza.org3.El sorteo se realizará el 15 de Abril, a mas rifas mayores oportunidades de conocer a Alejandro Sanz y apoyar a quien lo necesita!!

Posted by on martes, 8 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS