¡Alerta con lo que comes! Los alimentos que matan el deseo y la pasión
¡Alerta con lo que comes! Los alimentos que matan el deseo y la pasión

Se dice que somos lo comemos y eso tiene mucho de cierto, pues una  responsable no solo es bueno para nuestra , sino que incluso nos hace sentirnos mejor en el día a día. Recuerda que comer productos directos de la tierra siempre será mejor que comer alimentos procesados y que una fruta siempre será mil veces más nutritiva que cualquier producto industrial hecho a base de ella. 

La influencia de los alimentos afecta todos los aspectos de la vida, incluso, la parte . Por eso, en esta nota, te mostramos algunos alimentos que pueden afectar el .

Dulces. Todos los amamos, incluso suelen ser el complemento perfecto para una tierna cita con tu pareja. Pero el azúcar e hidrato de carbono refinado provocan picos de insulina que reducen los niveles de testosterona; es decir, afectan directamente el deseo sexual.

Café. Disminuye los niveles de cortisol, lo cual reduce la energía e inhibe el deseo sexual. Aparte que su consumo en exceso puede provocar otros problemas en tu salud. Se recomienda beber a lo mucho una taza al día. 

Productos de las máquinas expendedoras. Siempre trata de evitar los alimentos procesados, lo único que hacen este tipo de alimentos es engañar el azúcar en tu sangre por un pequeño periodo de tiempo, antes de que vuelva a dar hambre. En lugar de este tipo de alimentos opta por nueces o chocolate oscuro, pues se ha comprobado que ambos son afrodisíacos naturales.

Alcohol. Aparte de que si lo consumes en exceso puede hacerte perder la conciencia, el alcohol disminuye la libido tanto en hombres como mujeres.

Pop corn. Según 'Comnow', es normal que un noche te quedes con tu pareja viendo una película y comiendo palomitas de maíz, pero hay que tener en cuenta que este producto (el que viene listo para meter en el microondas) tiene ácido perfluoroctanoico que, incluso, puede causar problemas de próstata a largo plazo.

Camarones. El programa de Pesticidas de datos del USDA revela que una persona, en promedio, está expuesta a 10 y 13 pesticidas cada día. Como difunde 'Comnow', 9 de los 10 plaguicidas más comúnmente utilizados son disruptores endocrinos, lo que juega con nuestras hormonas. Y, uno de los productos que mayor carga de pesticidas tiene es el camarón

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS