Imagen
Imagen

La pareja conformada por Alessandra de Osma y el Príncipe Christian de Hannover son el verdadero ejemplo de un 'sacrificio por amor'. Y es que luego de dar el 'sí, acepto', el hijo de  ha renunciado a importantes derechos ligados a la tradición de su familia.

DESCENDENCIA

Tras realizarse la ceremonia religiosa, el Príncipe Christian de Hannover, quien profesa la religión protestante, sus futuros hijos perderán su derecho a la sucesión del trono inglés, a pesar de que su familia ya es parte de las familias reales depuestas de Europa.

NO MÁS TRADICIÓN

El matrimonio de  supone un verdadero 'sacrificio' por parte del aristócrata alemán quien viene de una familia que ha seguido al pie de la letra muchas de sus costumbres. Y es que ser descendiente de la recordada Reina Victoria significa llevar un gran peso sobre sus hombros, el cual al parecer no estuvo dispuesto a seguir cargando.

La pareja tiene una sola hija, Alejandra de Hannover. Ella hubiese perdido su derecho al trono, como si pasará con los hijos de su hermano, si sus padres se hubiesen casado en una ceremonia católica.

PUESTO EN LA SUCESIÓN AL TRONO

El ya esposo de , quien hasta ahora ocupaba el puesto número 452 en la línea de la sucesión al trono británico, bajará un puesto más. Es decir ahora se encontrará en el puesto número 453 debido al nacimiento de su sobrino, el primogénito de su hermano, Ernesto Augusto IV.

TE PUEDE INTERESAR: