Imagen
Imagen

¡Prendas de ensueño! Alessandra de Osma lució elegante y como toda una princesa el día de su boda. Para las distintas ceremonias-civil y religiosa-, utilizó unos vestidos exclusivos de la marca Chanel y del diseñador español Jorge Vásquez, respectivamente.

En la ceremonia civil que fue realizada en Londres, la bella modelo peruana utilizó un traje de la importante marca Chanel. ¡Así es! El look 33 de la colección 'prêt-à-porter otoño-invierno 2017' de , fue la prenda elegida por la abogada. Según la página de la marca, el traje-abrigo diseñado por Karl Lagerfeld, sólo puede ser adquirido únicamente 'bajo pedido'.

Como se observa en la foto, Alessandra optó por utilizar esta traje-abrigo a modo de vestido, complementado el look con unos tacones color nude. Definitivamente un look que destacó por su elegancia. A la ceremonia llegaron los invitados más íntimos y cercanos a la pareja.

Mientras que para la boda religiosa realizada en Lima, en la Basílica de San Pedro, la bella '', utilizó un vestido que fue diseñado por el español Jorge Vásquez. Este hermoso vestido clásico y sobrio tiene un escote corazón, cubierto con encaje y mangas largas. Además, llevó una cola que fue llevado por sus amigas.

FOTO: EFE

El día de hoy, aproximadamente a la 1:30 de la tarde, se dio por concluida la boda entre Alessandra de Osma y Christian de Hannover. La ceremonia religiosa se realizó en la Basílica de San Pedro, a donde llegaron amigos y familiares de los novios. Al término de la boda, los asistentes se dirigieron al Club Nacional en la Plaza San Martín para un almuerzo de celebración por la feliz unión de los recién casados. 

INVITADOS Y FAMILIARES

La sorpresa para muchos fue la presencia del padre, Ernesto de Hannover, aún esposo de Carolina de Mónaco, quien se sabe tiene una pésima relación con su primer hijo, Ernesto Augusto, debido a problemas relacionados al patrimonio de la familia. Ernesto padre llegó para demostrar que apoya la unión de su hijo y la relación con este es sumamente buena. 

FOTO: EFE

Entre los invitados a la boda figuran nombres como Beatriz y Eugenia de York, Marie Chantal y Pablo de Grecia con su hija Olimpia y desde España llegaron algunos de los amigos de los ahora esposos, como , Luis Medina, Luis Yanguas y Alejandra de Rojas además de la supermodelo, 

FOTO: EFE

TE PUEDE INTERESAR